Llegado el día de la Paz hemos creado una solución maravillosa para los problemas: una varita mágica. Esta varita mágica no contiene superpoderes, ni tampoco polvos mágicos. No es una varita de mago, ni de brujo y mucho menos de hada madrina. Pero esta varita tiene un "algo" especial, ese algo que hace que a veces nos demos cuenta que el verdadero poder reside dentro de nosotros, que ese cambio para un mundo mejor depende de nosotros mismos, como dice nuestra canción que hemos escrito: si tu y yo queremos no nos vamos a pelear. Ojalá está varita llegue a muchos hogares y los llene de ese pequeño toque en el hombro que nos haga despertar la buena persona que cada uno llevamos dentro.
Nuestros niños van a colaborar a ello dando el primer paso y para eso cada uno se ha llevado su varita a casa ( que por cierto se ha quedado superbonita).
Además hemos podido ver como algunos de nuestros compañeros y compañeras han preparado una puesta en escena maravillosa con la canción que hemos creado y que han representado primeramente en la Plaza Manolo Escobar del pueblo, y después en el patio del cole para todos sus compañeros.