Nos hace mucho cambiamos de nuevo de protagonista y en este caso nos toca aprender cosas sobre Álvaro. Una de ellas es el trabajo de su papá.
Pues estrujando al máximo las posibilidades que cada momento ofrece, aprendimos la profesión de este padre y además nos sirvió para aprender la rutina de lavarse las manos (cosa que practicamos cada día, pero no de esta forma). De esto próximamente tendremos las fotos. Pero, que podemos hacer con las esponjas que nos han sobrado...pues claro...un Bob Esponja. Así que "arremangado" todo el mundo que vamos a ponernos manos a la obra.
Con pintura y usando varios utensilios fuimos formando la carita de nuestro amigo marino. El cuerpo lo hicimos con un pincel dando golpecitos. Para los ojos usamos como pincel un tapón de suavizante y un tapón de rotulador, para las pestañas un palito de polo partido, para los dientes un trozo de plastilina, para las manchitas el dedo y luego con rotu le dibujamos una gran sonrisa. Ahora tan solo a esperar que se seque y cuidarlo para que pueda cazar muchas medusas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario