A un día tan solo de que entre de lleno la Navidad, me gustaría felicitar a todos y todas y desear mucha paz y felicidad. No ha sido un año fácil, pero seguimos luchando cada día intentando hacer lo mas llevadera posible esta situación.
Por eso tengo que destacar el comportamiento ejemplar que están teniendo los más peques. Mascarillas, gel, lavado de manos y así un montón de exigencias que han llegado de repente y que cumplen como verdaderos campeones y campeonas. Cada día, temprano, cuando el frío aún hace que no podamos sacarnos las manos de los bolsillos, encuentro una fila con unas ganas tremendas de entrar al cole (aunque algunos días nos cueste un poco), una fila a la que, aunque con mascarillas puestas casi cubriendo su carita, le podemos intuir una sonrisa por sus ojillos brillantes. No podéis imaginar la inyección de energía que dan.
Terminamos el primer trimestre pero no tenemos festival de navidad, ni podemos compartir un gran pastel, pero lo que si vamos a compartir es nuestra pequeña felicitación de Navidad que hemos realizado para que todo el mundo aparque las penas y "malos rollos" un momento y disfrute como nosotros lo hemos hecho grabando el video.
Con todos vosotros...¡La clase del Maestro Migue! Un fuerte aplauso para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario